Tuesday 1 June 2010

Mi opinión de la moda

Personalmente adoro la ropa de marca aunque desafortunadamente no la tengo nada. Mis padres piensan que es demasiado cara (y tengo que admitir que estoy de acuerdo). Creo que alta costura es similar del arte pero es má s útil - ¡puede lo ponerse! Me encanta ver los anuncios por los diseñadores y aprender de la inspiración para ellos. Los diseñadores como Pheobe Philo, Karl Lagerfeld, John Galliano, Martin Migela, Alexander Lee Mcqueen y Rei Kawakubo (y m ás) me inspiran. Me gusta también los independientes diseñadores menos conocidos como Gail Sorronda de Australia quien juega con el volumen y la textura para crear la ropa bella.

Pienso que generalmente las mujeres son más interesadas en la moda que los hombres pero es posible que las mujeres hablen más de moda porque la gente ve la moda como femenino. El mercado de la moda de mujeres es también mucho más grande así que la moda afecta a las mujeres más que a los hombres. A mi opinión, a algunos hombres les gusta la moda mucho pero la mayoría de hombres no son interesados y les gusta estar cómodos, como la mayoría de mujeres. La gente dice que las mujeres adoran la moda y la ropa pero creo que hay una diferencia entre la moda y la ropa. La moda es alta costura, una forma del arte, y es acerca imaginación y la fantasía mientras la ropa es lo que la mayoría de la gente usa todos los días.

No pienso que mi estilo es porque llevo mucha ropa diferente y me visto de acuerdo a mi estado de ánimo. No me gusta ver como todo los jóvenes así que no llevo pantalones vaqueros flacos y sudaderas con capucha a menudo. Me encanta vestir para arriba, pero no me siento lo suficientemente valiente para salir a la calle. Tengo un blog donde subo las fotos de mis trajes y he dado cuenta que llevo muchas faldas.

I apologise for any mistakes, this is part of an essay on fashion and I'm still learning grammar! :)

No comments:

Post a Comment

Thank you for visiting and leaving a comment :)